ADOPCION DE MASCOTAS

Hay una mascota esperando
por ti no lo pienses mucho y
ven a nuestro albergue a ver
los perros y gatos que tenemos
para adopción.
Para más información
puedes llamarnos al
787-834-4510.

10 comentarios:

  1. Hola: Quiero decirles que yo tuve una perrita por alrededor de diez años y la quize tanto como a un miembro mas de la familia. Desafortunadamente todos los esfuerzos para salvar a Tita no fueron suficientes y finalmente murio. Les digo que todavia lloro su ausencia y de vez en cuando busco refugio en su pagina de internet. Aqui mirando las fotos de esas mascotas tan hermosas puedo distraerme un poco.Gracias por tener un corazon tan grande y un deseo inmenso de ayudar a estas criaturas.

    ResponderEliminar
  2. hola, quisiera decir mi situacion me llamo cristna soy de ponce tengo 7perros lamentablemente tengo que salir de ellos por no tener lugar para ellos ya que son muchos los vecinos se quejan constantemente me gustaria saber si hay algun lugar donde yo pueda llevarlos haciendo el compromiso de su alimentacion y bienestar ademas de voluntaria para cualquier otra nesesidad soy super super amante de los animales por tal razon me encuentro extremadamente triste por mi situacion por favor ayudenme no quisiera dejarlos ni pensar que donde los voy a dejar los van a matar mi email es christinedeleiza@hotmail.com espero su ayuda

    ResponderEliminar
  3. tuve una perra border collie y la he querido mucho. Deseo conseguir una igual, negra, blanca y brown, como de dos años de edad.

    ResponderEliminar
  4. Winedxy L. Perez Perez3 de noviembre de 2009, 10:59

    hola soy Winedxy Perez Perez de Guanica en mi barrio me conocen como la protectora de los perros abandonados yo les doy comida y juego con ellos yo pienso ke ellos no solo son animales para mi son personas como yo pienso que nadie tiene derecho de quitarle la vida a un animal por que todos somos creados y hijos de dios.yo t5engo tres perros llamados jordan,paulina y chago lo cual adoro con todo mi corazon para mi no solo son mis mascotas sino que son mis hijos.tengo 18 años y quiero ser veterinaria para sarbar a uno y cada uno de los animales de la calle.winedxy_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Soy del area de San Germán y lo que yo quiero publicar es que a mi casa había aparecido una perra con 6 perritos y una persona que no sabe lo que es querer un perro llamo para que se los llevaran. Cuando llegué por la tarde a mi casa , mi vecina me dijo que una guagua que se llevan los perros se los había llevado. Llamé inmediatamente y me dijeron que como soy de San Germán , los perros se entregan en villa Michelle , rápido ese mismo día llamé y me dijeron que fuera al otro día. Lamentablemente al otro día cuando fuí , no estaba la perra ni los 6 hijos. ¿Porqué cuando llevan un perro realengo no esperan 4 0 5 dias por si hay personas que por hacerle daño a otra persona , llaman para que se lleven el perro. Para mi que cuando llega un perro realengo deberian dejarlo 3 o 4 dias sin sacrificar. No quiero que otra persona llore lo que yo lloré , porque un animal tiene corazón igual que uno , sienten igual que uno , comen igual que uno , tiene hijos igual que uno. Nosé como hay gente que goza hacerle daño a los perros , allá arriba hay un dios.

    ResponderEliminar
  6. tuve una chihuahua long hair mix pero como quedo en barazada mis padres la llevaron al alberguevillamichelen el 15 de diciembre y yo todabia lloro por ella para navidad solo queria un chihuahua pero por tal razon de que cuestan mui caros nome lo pudieron comprar solo les digo que sitienen ena mascoto quieranla y amenla como si fuera un umano

    ResponderEliminar
  7. SOY DE SANTA ISABEL..TUVE UNA PERRITA QUE LLEGO A MI NEGOCIO REALMENTE LLENA DE SASNA,COMO NO ME GUSTA VER ANIMALES SUFRIENDO DE ESA ENFERMADAD SE INYECTO MEDICAMENTO PARA SU CONDICION,LUEGO SE LLEVO AL MAR PARA BANARLA.AL PASAR EL TIEMPO LA PERRA SE PUSO BONITA PERO HUBO UN AREA DEL LADO DONDE NO ECHO PELO.ME DI LA CONCLUSION DE QUE LA PERRA HABIA SIDO QUEMADA POR UN ABUSADOR.LA PERRA A CADA RATO SE SALIA A LA CALLE POR UN INFELIZ QUE NO TENIA NADA QUE HACER Y LE HABRIA EL PORTON PARA QUE SE FUERA.DA LA MALA SUERTE QUE LA PERRA SE LA LLEVARON HACE UNA SEMANA UN GRUPO DE PERSONAS DE PENUELAS DE PONCE LA CUAL SE HA HECHO LES GESTIONES PARA QUE LA ENTREGUEN.UN SUPERVISOR DIJO QUE LA PERRA SE LA HABIAN LLEVADO A MAYAGUEZ,NOS COMUNICAMOS A ESTE SITIO Y NOS DIJERON Q LA PERRA ALLI NO ESTABA.ME PREG..DONDE ESTA MI PERRA??LA SACRIFICARON??QUE BONITO..YO ESPERO Q CUANDO VAYA ESTA SEMANA TENGAN RESPUESTA PORQUE DESDE QUE SE LA LLEVARON ESTADO YO COMUNICANDOME.YO ENTIENDO Q SI ESTOY RECLAMANDOLA ES PORQUE LA QUIERO DEVUELTA,HUSTEDES PUBLICAN ADOPTE UN SATO,YO CREO Q HICE MUCHO SACRIFICIO PARA Q DE LA NADA DESAPAREZCA..NOS VEREMOS ESTA SEMANA LAS CARAS..

    ResponderEliminar
  8. hola yo soy de san sebastian, y aqui pues no hay sistema de ayudar a los animales y los doctores pues cobran demasiado por su trabajo, hacen dos meses llego una perra boxer a mi finca agolpeada y herida y casi no podia caminar, yo infortunadamente tengo un chao chao que salve de la muerte, de igual manera me cojio confianza y emepeze a curarla y darle tratamiento esta semansa que viene la llevo al veterinario de albergue villa michelle que por lo menos no cobran tanto ya me quedare con ella pues ahora ladra y juega y esta gordita, parece que el antiguo dueño la maltrataba, asi le haga el diablo,, pues Dios es amor, la perra no se quiere ir de mi lado y me sigue por toda la finca
    despues que la opere suelto el chao chao para que jueguen,, que retrajila de abusadores hay aqui,, pues que Dios bendiga a todos las agencias que ayudan sin fin de lucro. amen.

    ResponderEliminar
  9. Quiero adoptar un perro bebe (m-F), de la raza Doberman miniatura o cualquier otro de tamaño similar. Favor enviar foto.

    ResponderEliminar
  10. Hola, quiero adoptar un cachorro de la raza Siberian Husky de color blanco y gris, les agradeceré me dejen saber si tienen alguno disponible y que me envíen la foto.Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar